Me dedico principalmente a asesorar Empresas y Emprendedores, así que si eres tanto uno como otro, te encuentras en el lugar idóneo.

EMPRESARIO/EMPRESA

En la mayoría de los casos los principales problemas con los que se enfrentan las empresas se suelen solucionar con sentido común. Generalmente el Empresario piensa que tiene un problema de “gasolina, cuando en el 75% de las veces es un problema de “motor”. Arreglar el “motor” es fundamental para que el consumo de “gasolina” sea el mínimo, y sin embargo se pueda “viajar” lo más lejos posible.

Si quieres que hablemos rellena el formulario de abajo aportándome algunos detalles clave de tu situación.

EMPRENDEDOR/STARTUP

El principal problema para crear una Empresa o desarrollar una Startup es la poca importancia que se le da al equipo. Generalmente el fracaso se achaca a la falta de financiación, cuando ésta es en muchos casos la consecuencia de no haber hecho los deberes. La financiación existe, y las posibilidades de conseguirla se multiplican exponencialmente si hay un liderazgo claro, un proyecto interesante y un equipo sólido. Si eres emprendedor y te encuentras ante el reto que supone llevar a cabo una aventura empresarial de envergadura, y te falta alguno de los aspectos que nombro arriba, podemos hablar.

Rellena el formulario de abajo aportándome algunos detalles clave.

Tipo
Nombre
Asunto
Email
Mensaje